"Como la flor, con tanto amor... me diste tú, se marchitó... me marcho hoy, yo sé perder", este es solo uno de los éxitos de la cantante Selena Quintanilla, la artista favorita de Nikeisha Sánchez. ¡Ujum!
Mis amores, les surto que la competidora ama con locura a esta fallecida cantante, que dejó miles de corazones rotos tras su muerte. Para Nikeisha, Selena fue una estrella en todo su esplendor, además resalta que su don de gente la hacía aún más famosa e increíble.
Por eso y mil razones más, la de la furia roja decidió llevar hasta su muerte, el nombre de su artista tatuado, en uno de sus brazos.
Logo de Selena
Desde hace mucho tiempo quería hacerle este homenaje a la "Reina del tex-mex", pero no sabía que hacerse; finalmente terminó tatuándose su nombre con la misma caligrafía de sus álbumes y con su característica rosa.
Como la también diseñadora de moda, dejó muchos éxitos no puede decidirse por una canción favorita, pero sin dada "Amor Prohibido", "La Carcacha" y "Baila esta Cumbia", figuran dentro de sus preferidas.
Lea también: ¡A pedalear! Owen Wilson conocerá Panamá en bicicleta
Nikeisha ama tanto a esta cantante que no deja de ver sus videos en las redes. "Me pongo a ver las cosas que hizo y digo: Dios mío esta mujer era demasiado, extremadamente hermosa, era una cosa inexplicable lo que ella transmitía". ¡Yo estoy de acuerdo!
La competidora no niega el hecho de que como duele que Selena ya no esté en este mundo para llenarnos de más música.
Crimen a manos de su amiga
Selena fue asesinada el 31 de marzo de 1995 a los 23 años por Yolanda Saldívar, la presidenta de su club de fans y encargada de la administración de sus boutiques Selena Etc.
Su vida fue llevada al cine en 1997 bajo el título de "Selena", protagonizada por Jennifer Lopez, quien da vida al personaje de la cantante. Ese mismo año, el 25 de mayo en Corpus Christi, se inaugura el Mirador de la flor, lugar el cual tiene una estatua de bronce en su honor.
Mire: A Nicolle Ferguson le robaron en Disney... se llevaron la varita de Harry Potter